BOAStudio on DeviantArthttps://www.deviantart.com/boastudio/art/Boa-S-Oma-Lineart-436568919BOAStudio

Deviation Actions

BOAStudio's avatar

Boa S. Oma - Lineart

By
Published:
1.8K Views

Description

Boa S. Oma pasó su niñez como un huérfano en un pequeño y pobre orfanato, razón por la cual se veía obligado a robar comida en el pueblo cercano, lo que le llevo a una extraña y exótica fruta de un horrible sabor, pero que momentáneamente pareció saciar el hambre del pequeño.

Sin embargo, pese a parecer un momentáneo alivio a su apetito, aquella fruta marco el destino de Boa, pues días después de ingerirla, descubrió que le concedió extraños poderes, con los cuales todo aquello que el dibujara cobrara vida, una habilidad que lo hizo el blanco de burlas y temor por los habitantes del lugar quienes creían que el niño estaba maldito, razón por la cual tuvo que huir dejando atrás el lugar que antes consideraba casa.

Hambriento, sin dinero, ni un lugar a donde ir, el joven Boa estuvo a punto de terminar sus días en medio de la nada, pero fue rescatado por un artista viajero, el cual lo acogió a su lado, y tras notar su “peculiar” habilidad lo tomo bajo su tutela enseñándole a canalizar sus emociones, sueños  y deseos y expresarlos a través de sus trazos, pudiendo así dar vida a cualquier cosa que el imaginara.

Sin embargo, esta felicidad fue muy corta, ya que aquel artista errante estaba bajo la mira del gobierno, pues con sus pinturas, desafiaba loas normas y reglas establecidas, cambiando fácilmente la mentalidad de la gente, lo que lo hacía muy peligroso para los intereses de los altos mandos del mundo. Por ello, y en un fatídico día, un grupo denominado CP fue enviado a matar al artista errante, quien en un acto de nobleza, noqueo a su aprendiz, y lo escondió, salvando así su vida; al despertar el joven Boa solo pudo ver a su maestro agonizando, sin saber la causa que orillo a tan desgarradora escena; con su último aliento, aquel hombre conto al joven su sueño, el cual era encontrar el lugar en donde se decía que los sueños y anhelos se hacían realidad, un lugar en donde cualquier cosa que fuese concebida por la mente tomaba forma, y donde no había límite para la mente, un lugar que él conocía como “Dreamland”…junto con aquel sueño, el artista dejo una “pluma” con la cual acostumbraba dibujar y pintar, y poniéndola así en las manos de aquel que se convirtiera en su alumno, expiro su último aliento.

A partir de ese momento, Boa tomo el sueño de aquel hombre que lo acogiera bajo su cuidado, y lo convirtió en el suyo; saliendo así a altamar en busca de aquel lugar llamado “dreamland”, y buscando también cobrar la vida de su maestro a sus asesinos… así Boa también paso a formar parte de la gran era de la piratería, convirtiéndose en un corsario de modesto renombre…. El “Soñador” Boa S. Oma, el hombre que podía darle forma a los sueños y deseos.

 

Nombre: Boa S. Oma

- Apodo: el “Soñador”

- Apariencia: Boa es un hombre de complexión algo fornida, y de una imagen un tanto desaliñada, que va acorde a su talento como artista a los que generalmente se les asocia a una imagen descuidada. Siempre usa un sombrero adornado con la pluma que fuese de su maestro, así como con un saco cuyas mangas u parte baja se encuentran desgarradas en tiras, las que dependiendo el momento, pueden servir para esparcir tinta o pintura para que pueda trazar y utilizar su habilidad Kari Kari (algo así como unas brochas). Otra de las características de Boa es su arma un tanto curiosa, la cual es una lanza pero que posee una punta en forma de pluma fuente/plumilla, con la cual además de herir a sus oponentes puese trazar formas y figuras para darles vida.

Además de los detalles anteriores Boa siempre anda acompañado de una muñeca de papel viviente llamada “Oricraft”, que fue animada por la hablidad de la Kari Kari no mi, Oricraft funge como asistente portando el maletín con las pinturas y tintas que Boa usa para realizar su arte, o para el combate, asi mismo, al estar hecha de un papel especial, Oricraft puede tomar distintas formas (papiroflexia), y servir de lienzo provisional para dar vida a distintas cosas según Boa lo necesite.

- Akuma no mi: Kari Kari (dibuja dibuja/escribe escribe) no mi/Paramecia – Le da al portador la habilidad de dar “vida” y “forma” a todo aquello que dibuja o traza, sin importar lo complejo que sea, pudiendo así dar vida a animales seres, creaturas o seres mitológicos, u crear armas y objetos con solo un lápiz, o tinta. Sin embargo, pese a que los objetos o seres animados por la Kari Kari no mi se tornan técnicamente reales, no escapan a las debilidades obvias de los mismo, así como a las de la forma en que son creados, es decir, no se le puede dar a un animal una habilidad que no tenga por si solo en su representación (dígase mejor visión a un murciélago), y también, si el dibujo es borrado, este pierde la vida, razón por la cual Boa ha pasado gran parte de su vida desarrollando tintas que solo él puede disolver, como la usada en su “ayudante” Oricraft”, la cual es literalmente “indeleble”.

- Haki: Haki del rey – Derivado de su capacidad de inspirar a otros a seguir sus sueños y convicciones; a su vez le permite un uso limitado de las otras dos formas de haki.


- Habilidades:

    -          Creatividad y facilidad para expresar ideas y pensamientos a través de trazos con lápiz o tinta.

    -          Posee un flexibilidad inverosímil que lo asemeja a un maniquí de posees para dibujo.

    -          Es un hábil usuario de la lanza como arma.


- Armas:

    -          Lanza en con punta en forma de pluma fuente – esta arma la usa para poder pelear, a la vez que le permite trazar las cosas a las que dará forma con su habilidad Akuma no mi.

    -          Oricraft: Una muñeca de papel animada por la habilidad de la Kari Kari no mi, ayuda a cargar los materiales artísticos de Boa, y a su vez de lienzo durante el combate, en donde crea y da forma a los objetos y creaturas a los que dara vida.


- Ataques (provisionales):

    -          Kari Hand Crusher: Boa dibuja un par de puños enormes, con los cuales cubre sus manos, y le permiten golpear con mayor fuerza, estos pueden ir recubiertos o no de haki para aumentar su efectividad.

    -          Kari Octo Villan: Boa dibuja sobre su ropa un cuarteto más de brazos extra que sobre salen por el poder de la Kari Kari no mí, permitiéndole manipular más objetos u armas al mismo tiempo.

    -          Kari Scylla Calling: Boa dibuja un gran número de distintas creaturas, animales o bestias y las libera en una estampida, la cual arremete contra el oponente, ya sea como ataque o distracción.

    -          Kari Monster Attack: Boa crea y anima un monstruo gigante para atacar a su oponente; generalmente es usado contra a un número considerable de enemigos, o contra gigantes.

    -          Kari “The Legend is True”: Boa crea y anima cualquier ser de mitología, ya sea para ataque, distracción o infiltración, esto puede ser desde un minotauro, para que ataque a un oponente, una sirena para distraer al enemigo con sus “atributos”, o un súcubo para tentar y extraer información de una persona.


______________________________________________________


Bueno, aqui mi propuesta para lo que seria un OC del estilo One Piece.


Trate de aprovechar al maximo lo ya estipulado por mi amiga :iconcrimson-danger: en platicas anteriores, agregando al mismo tiempo una pisca de mi propia cosecha...XD; por otra parte, he hecho un ezfuerzo monumental en la parte de la historia, ya que la redaccion no es mi fuerte (generalmente solo secciono una historia, y dejo que fluya segun haya estipulado, al realizar paginas de un comic), pero bueno, espero sea al final algo atractiva, como lo han sido os personajes de mis otros amigos...XD

Image size
600x800px 87.83 KB
© 2014 - 2024 BOAStudio
Comments430
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
moonmitsukimoon's avatar
devilidad lolis sirenas ue lo cachrtean XD
mivhiru: -n- anda netete al agua lolicon y veras ue te bofeteo